15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Claudia Sheinbaum “tiene un programa que me da envidia de la buena”: López Obrador

Fecha:

“Palomea” así lo que sería un adelanto del Plan Nacional de Desarrollo 2024 – 2030

Luego de que la víspera la virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum diera a conocer la tercera de 4 partes de su gabinete legal, donde están Rosa Icela Rodríguez como bueno titular de la Secretaría de Gobernación; Mario Delgado como titular de la Secretaría de Educación Pública; Omar García Harfuch a la de Seguridad y Protección Ciudadana; además de ma ratificación de Ariadna Montiel como titular del

Bienestar, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador volvió al elogiar a la científica.

Ahora el primer mandatario de la nación llenó de elogios a Sheinbaum Pardo al afirmar que su programa de gobierno de aquí al 2030  “¡me da envidia de la buena!”.

“¡La presidenta electa Claudia Sheinbaum tiene un programa que me da envidia de la buena!, sostuvo.

Dentro del plan que López Obrador no detalló, estarían el hacer realidad las 20 iniciativas del Plan C, así como tres nuevos programas que haría derechos como Mi Beca Para Empezar, apoyo a mujeres desde los 60 años, así como el de construir un millón de viviendas nuevas, entre otros.

Asimismo le ofreció disculpas por adelantado de esto a la científica, pero lo amerita el momento que estamos viviendo.

“Ofrezco disculpas por estar diciendo estas cosas, pero es para que los mexicanos estemos orgullosos del momento que estamos viviendo”.

También destaca que “la gente está contenta”

En este orden de ideas, López Obrador destacó que la inmensa mayoría de los mexicanos están contentos”.

“No por unos gruñones, enojados; vamos a estar escuchando ‘que se está destruyendo México’; ¡no es cierto!, ¡pura mentira! La mayoría de la gente está contenta”.

Este es un país próspero con base en el progreso con justicia, forjada desde abajo, para todos. Antes era crecimiento nada más para las élites.

spot_img

RECIENTES