21.6 C
Mexico City
sábado, julio 25, 2026

Reciben cientos en Acapulco a la presidenta Sheinbaum

Fecha:

Acapulco, Guerrero.– Cientos de habitantes, comerciantes, jóvenes y liderazgos comunitarios de la colonia Vacacional se congregaron para dar la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita a Guerrero y participar en una Asamblea Informativa encabezada por Esthela Damián Peralta.

Durante el encuentro, los asistentes expresaron su respaldo a la estrategia de Defensa de la Soberanía Nacional impulsada por la mandataria federal y reafirmaron su apoyo al movimiento de transformación.

En su mensaje, Esthela Damián destacó la necesidad de fortalecer la atención a las colonias populares mediante mejores servicios públicos, mayores oportunidades para las y los jóvenes y la consolidación de programas sociales que beneficien a la población con mayores necesidades.

Asimismo, señaló que la colonia Vacacional representa la fuerza trabajadora de Acapulco, por lo que reiteró su compromiso de mantener un trabajo cercano a la ciudadanía, con presencia en el territorio y atención a las causas sociales.

Con esta asamblea, realizada en la zona conurbada del puerto, Esthela Damián afirmó que continúa fortaleciendo el respaldo de las bases comunitarias en distintas regiones de Guerrero, en el marco de la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum al estado.

spot_img

RECIENTES