28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Chivas y América aburren sin goles en fin de trilogía de Clásicos

Fecha:

En el peor encuentro de la trilogía de clásicos que protagonizaron en menos de 10 días por los duelos de Concachampions, este sábado en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara y el Club América se enfrentaron en el Estadio Akron, culminando el partido con un somnífero empate 0-0.

El América, dirigido por Fernando Gago, contó en este duelo de liga con la presencia de Javier Hernández en la alineación titular, mientras que Julián Quiñones se destacó por su baja intensidad en los primeros minutos del encuentro, aunque no logró concretar ninguna de las tres opciones de gol que tuvo.

Por su parte, las Chivas respondieron con oportunidades de peligro, incluyendo un remate de Álvaro Fidalgo que impactó en el travesaño antes del descanso.

El segundo tiempo vio a ambos equipos con poca intención de buscar la victoria, con el Chicharito Hernández intentando con un disparo lejano al inicio de la segunda mitad, y Quiñones generando peligro para el América.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el marcador permaneció igualado al final del encuentro, dejando divididos los puntos en el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos en los últimos 10 días.

El empate no satisface completamente a ninguno de los equipos, especialmente a las Chivas, para quienes el resultado es menos positivo ya que le pone en riesgo de no calificar al play-in o a la Ligullla.

En el caso de los de Coapa, el punto obtenido hoy le empata con Rayados en el liderato de la clasificación.

RECIENTES

spot_img