23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Celebra Daniel Serrano que habrá debate entre aspirantes a presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli

Fecha:

Toluca, Estado de México.- El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), formalizó el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, que se celebrará este martes próximo.

Al respecto, Daniel Serrano, candidato de Morena, celebró que su propuesta ante la junta municipal 25 del IEEM rindiera frutos, con el propósito de ofrecer a la ciudadanía un ejercicio objetivo e imparcial que posibilite una toma de decisión más informada.

Durante la sesión de trabajo del Comité para la Organización de Debates Públicos Electorales -donde no acudió la representación del PRI, PAN y PRD-, fueron definidos los seis bloques temáticos:

Introducción, seguridad y justicia, combate a la corrupción, servicios públicos, desarrollo sustentable y una ronda de cierre.

Leopoldo Galván, candidato de Movimiento Ciudadano y Karla Fiesco, candidata del PRI, PAN y PRD, aceptaron participar en este ejercicio democrático, por lo que se espera su presencia en las oficinas centrales del IEEM, sede del debate.

spot_img

RECIENTES