21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Ceci Arellano y Alejandro Armenta van también por promoción de valores familiares para restaurar seguridad en Puebla

Fecha:

Independientemente del reforzamiento de la presencia policial.

En un esfuerzo por fortalecer los lazos familiares y promover los valores que sustentan la unión en el hogar, la Asociación Civil “Mujeres Persiguiendo Sueños” invitó a Ceci Arellano al encuentro “Transformando Familias” en la unidad habitacional Agua Santa.

Durante el evento, Ceci habló sobre la importancia de cuidar la comunicación familiar y crear espacios de reflexión y diálogo entorno a valores como la solidaridad, el amor, el respeto y perdón. Esto aunado también al reforzamiento de la presencia de los cuerpos de seguridad en toda la entidad.

El evento contó también con la participación de un destacado experto en psicología familiar, quien compartió sus conocimientos y experiencias sobre la construcción de relaciones saludables dentro del núcleo familiar.

Ceci reitero ante las más de 300 familias el compromiso que comparte con su esposo, Alejandro Armenta, por fortalecer el tejido social y brindar herramientas de comunicación efectiva orientadas a la resolución de conflictos, el fortalecimiento de la autoestima y el desarrollo de habilidades emocionales.

Lo anterior orientado a promover un ambiente de armonía y comprensión en todos los hogares poblanos.

spot_img

RECIENTES