28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Canelo” considera como “puro show” combate entre Jake Paul y Mike Tyson

Fecha:

En declaraciones a varios medios, incluyendo TMZ y Yes Network, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez compartió su opinión sobre el enfrentamiento que protagonizarán la estrella de Internet y actor Jake Paul, y la leyenda del boxeo Mike Tyson el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, duelo al coso denominó solo como un “show”.

“Creo que es más espectáculo que pelea”, comentó Álvarez, señalando que no tiene interés en sintonizar el evento. Considera que este tipo de confrontaciones no benefician al boxeo y están dirigidas a una audiencia diferente, no necesariamente aficionada al deporte de los puños.

El mexicano también expresó su escepticismo sobre la participación de plataformas como Netflix en eventos de este tipo, sugiriendo que su involucramiento podría no ser del todo positivo para el deporte.

A pesar de sus críticas, Álvarez reconoció que cada evento tiene su propia audiencia y que los organizadores pueden hacer lo que deseen, pero reiteró que este tipo de peleas no son buenas para el deporte del boxeo en general.

RECIENTES

spot_img