15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Candidatos de Movimiento Ciudadano ofrecen donar salario a deudos y víctimas de accidente en San Pedro

Fecha:

Los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones locales anunciaron este domingo por la mañana que donarán su salario a las víctimas del reciente accidente ocurrido durante un mitin político en San Pedro. Esta decisión se suma a su compromiso anterior de destinar sus sueldos a los niños del DIF Capullos, promesa que aseguraron seguirá vigente.

“Nos comprometemos a donar nuestro salario a las víctimas y sus familiares durante el tiempo de su recuperación,” declaró Mario Salinas, candidato a una diputación. “Hace casi dos meses nos comprometimos aquí mismo a donar nuestro salario íntegro a las niñas y niños del DIF Capullos, y ese compromiso se mantiene. Sin embargo, ante un suceso imprevisto como el trágico accidente en San Pedro, hemos decidido actuar de manera excepcional.”

Por su parte, Lorenia Canavati, aspirante a la alcaldía de San Pedro, hizo un llamado a no politizar la tragedia y manifestó su apoyo a las víctimas. “Actuemos con prudencia y respeto, este no es un momento para el morbo, el sospechosismo, o hacer política, sino para mostrar humanidad,” señaló Canavati. “En estos momentos no hay nada más importante que apoyar a quien perdió o tiene hospitalizado a algún ser querido. A las familias afectadas quiero recordarles que no están solas en su dolor, y que seguimos comprometidos en brindarles toda la ayuda necesaria en estos momentos tan difíciles. No les vamos a faltar.”

En redes sociales la decisión de los candidatos de Movimiento Ciudadano ha sido bien recibida por la comunidad, destacando en los cometarios palabras como solidaridad y frases como su “compromiso de los aspirantes en momentos de crisis”.

spot_img

RECIENTES