15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Banco del Bienestar es la institución financiera con más sucursales en México: Lamoyi

Fecha:

Anuncia que este sábado las sucursales abrirán para pagar programas sociales a quienes tengan apellido que comience con la letra G

Con más de tres mil sucursales, el Banco del Bienestar se ha convertido en la institución financiera más grande de México, asegura su director general, Víctor Manuel Lamoyi.

En el marco de la conferencia matutina de este viernes que encabezó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el funcionario reveló que tras las 2 mil 750 edificadas en esta administración, la institución cuenta ya con más de 3 mil sucursales, si se suman las del ex Banco Bansefi.

“Al día de hoy, el Banco del Bienestar cuenta ya con una cobertura total de tres mil 149 sucursales bancarias distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, lo que nos convierte en el banco más sucursales en el país. Todas estas sucursales está operativas y dando servicio al público pagando las pensiones, pagando las becas, pagando todos los apoyos. Tenemos presencia ya en dos mil 701 localidades de todos el país en mil 970 municipios en las 32 entidades federativas”.

Cabe destacar que con 262 sucursales, Oaxaca es la entidad con más presencia del Banco del Bienestar, seguido de Veracruz, Puebla, Estado de México, Chiapas, Jalisco y Guerrero.

Finalmente, el funcionario anunció que este sábado, las sucursales del Banco del Bienestar permanecerán abiertas este sábado 6 de julio para que los beneficiarios de las Pensiones al Adulto Mayor, Discapacidad, y del programa Madres Trabajadoras, cuyo primer apellido inicia con la letra G, puedan cobrar sus apoyos.

spot_img

RECIENTES