28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Mohamed abre la puerta para volver a dirigir en la Liga MX a mediados de año

Fecha:

Antonio “Turco” Mohamed, despejó este jueves las especulaciones sobre su posible regreso a la Liga MX, luego de su reciente presencia en México el fin de semana pasado.

Mohamed, quien fue visto el fin de semana en nuestro país por motivos personales, enfatizó que su visita no es estuvo relacionada con ofertas de equipos como Chivas o Tigres, como se rumoró.

En entrevista para un noticiero deportivo radiofónico, Mohamed aseguró que: “Tigres nunca me llamaría y segundo yo nunca iría, ¿ya quedó claro?”.

El exentrenador de Pumas también confirmó que cumplirá su compromiso con el equipo universitario, anunciando que no tiene intenciones de trabajar en el país al menos hasta mayo o junio próximo.

Añadió que, aunque por el momento no siente el impulso de volver a dirigir, esperará pacientemente por un buen proyecto antes de considerar cualquier oferta.

Para finalizar enfatizó que su regreso a los banquillos dependerá de las condiciones adecuadas y el atractivo del proyecto que se le presente en el futuro.

RECIENTES

spot_img