23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a ex director de Administración del municipio de Tlalnepantla

Fecha:

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Luis Antonio Gutiérrez, exdirector de Administración municipal de Tlalnepantla, fue asesinado a balazos.

Hombres armados a bordo de motocicletas dispararon en contra del hombre que viajaba en una camioneta de alta gama, BMW color blanco, frente al centro comercial Sentura.

Gutiérrez era excolaborador del alcalde con licencia de Tlalnepantla, Antonio Rodríguez Hurtado.

En el lugar agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron 12 casquillos, mientras que la unidad presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas y las ventanas del piloto y copiloto.

Al respecto, el alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal, Tony Rodríguez, lamentó los hechos en los que perdió la vida quien fuera su excolaborador y expresó su rechazo a cualquier manifestación de violencia en medio del proceso electoral que se vive en el país.

Rodríguez Hurtado, abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realice las investigaciones para dar con los responsables del ilícito.

Mientras que el gobierno de Tlalnepantla de Baz también se pronunció, refiriendo que colaboran con la Fiscalía estatal para el pronto esclarecimiento de los hechos.

spot_img

RECIENTES