15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Asesinan a balazos a candidato suplente de presidente municipal por el PAN-PRI-PRD-RSP en Morelos

Fecha:

Cuautla, Morelos.- Ricardo Arizmendi Reynoso, candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, por el PAN, PRI, PRD y RSP, fue asesinado a balazos en su local comercial de la Plaza 12 de Octubre.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), implementó un operativo para la búsqueda y localización del o los presuntos responsables, a través del Mando Coordinado Policía Morelos.

“Arizmendi Reynoso no contaba con antecedentes de incidentes en materia de seguridad, ni solicitud de medidas de protección”, precisó el organismo integrado por fuerzas policiales estatales, federales y castrenses.

De manera extra oficial trascendió que fue una mujer quien descendió de una motocicleta e ingresó al negocio con razón social “Arizmendi” y disparó contra el líder social para después huir.

En el ataque resultó lesionada una mujer con disparos en el pecho, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.

En el local comercial quedó el cuerpo sin vida del abogado y comerciante Ricardo Arizmendi Reynoso, quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y zapatos color café.

spot_img

RECIENTES