20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Asegura Félix Salgado que “el INE me trae ganas”

Fecha:

Huamuxtitlán, Guerrero.- Félix Salgado Macedonio, acusó que el INE le trae ganas.

En el marco de su campaña por la reeleción como senador de la República, el morenista destacó el paquete de reformas que el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó el 5 de febrero pasado y los programas sociales que impulsa el gobierno federal.

Reiteró que López Obrador ha sido el mejor presidente que “hemos tenido”.

Arremetió contra el Instituto Nacional Electoral porque no le permitió solicitar licencia como senador de la República, para hacer campaña al mismo cargo.

”Aquí anda el INE, un aplauso al INE que me anda fiscalizando. No saben como quiero al INE y el también me quiere mucho(…) Yo soy medio candidato, no soy candidato completo. (…) Y yo soy senador, yo iba a pedir licencia para hacer campaña, pero me dice la legislación federal y el INE, no puedo pedir licencia para separarme al cargo y hacer campaña para el mismo cargo. Dicen: ‘no se puede, tu tienes que ponerte a trabajar, cuando tengas sesión, ahí tienes que estar sin faltar y cuando tengas comisiones en el Senado, también ahí tienes que estar. Y si no estoy, me da ‘cran’, ya ven que el INE me trae ganas”, declaró.

RECIENTES

spot_img