27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Armenta ofrece garantizar abasto de agua y obra comunitaria para juntas auxiliares de Puebla

Fecha:

La falta del agua potable significa un gran daño para los pobladores, por ello Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó el Plan Hídrico que prepara para el estado, porque el acceso al vital líquido es un derecho humano.

“Con faena y con maquinaria, la maquinaria para abrir, para emparejar, para nivelar, cunetear, hacer la base y ya llegamos nosotros con los materiales y hacemos la faena y tendemos con maya para que no se fracture y esas obras duran toda la vida porque las hacen ustedes con cariño”. Así anunció el candidato de Morena Alejandro Armenta el programa de obra comunitaria más grande en la historia del estado.

Al sur de la mancha urbana de Puebla, el candidato remarcó el impulso hacia el desarrollo económico y el empoderamiento de la comunidad. Destacó la disposición de recursos para proyectos productivos a través del Banco de la Mujer y el compromiso, junto con Pepe Chedraui de regresarle la dignidad, “tenemos que empoderar a la junta auxiliar, a la inspectoría, al ejido, les quitaron las agencias subalternas del ministerio público les vamos a regresar las agencias subalternas del ministerio público a todas las juntas auxiliares del estado de Puebla, vamos a fortalecer el registro civil, vamos a establecer mecanismos de apoyo a la salud, todos esos temas amigas y amigos vamos a trabajar juntos”.

Este encuentro, que contó con la participación activa de liderazgos y ciudadanos comprometidos con la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, prometió participar a favor de los candidatos de la megacoalición integrada por Morena, PT, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Fuerza por México para alcanzar el bienestar de su comunidad.

spot_img

RECIENTES