27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Armenta ofrece a trabajadores de Puebla su total respaldo para fomentar el empleo en todo el estado

Fecha:

Trabajadores de Puebla, dieron su respaldo al candidato de la megacoalicion ” Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, en un evento desarrollado al sur de la ciudad, en dónde, tras escuchar sus peticiones, el candidato ofreció compromisos entre los que se encuentran, un programa de apoyo de empleo temporal a choferes de camiones que pasen de gasolina a motor eléctrico.

En el desarrollo del evento Alejandro Armenta explicó que esta medida se aplicará con el objetivo de diminuir los costos de producción y consumo de combustible, además de ser una forma de protección al medio ambiente por el uso de combustibles fosiles; procedmiento que comenzará en el municipio de Puebla en el que se considera un promedio de mil unidades.

En su mensaje, el candidato de la Mega Coalición “Sigamos Haciendo Historia” ofreció a los trabajadores asistentes, un gobierno de puertas, para atender los planteamienos del gremio quien se dijo olvidado por las administraciones gubernamentales, quienes no han atendido temas como el transporte, la seguridad y otros giros de los integrantes de este grupo.

Al explicar su platafoma de gobierno, expuso que en materia de la seguridad, habrá coordinación con los ayuntamientos para establecer el mando único, para fortalecer la vigilancia en las colonias, tiánguis, mercados, centros comerciales, barrios, juntas auxiliares e inspectorias. También comentó que en apoyo a mujeres emprendedoras, se pondrá en marcha la Banca de la Mujer, en donde se otorgarán créditos para impulsar proyectos productivos.

En el evento, acompañaron al candidato Alejandro Armenta, los líderes de la Unión de Transportistas Similares y Conexos, además del Sindicato de la Industria de la Construcción y Excavación, Choferes de Maquinaria y Auto Transporte de Materiales, así como, la Organización Democrática de Comerciantes, Transportistas y Anexas de Ocotlán.

spot_img

RECIENTES