30 C
Mexico City
viernes, junio 2, 2023

Armenta denuncia supuesta amenaza de Norma Piña, ministra de la SCJN por propuesta de reforma al Poder Judicial

Fecha:

Luego de que en el pleno de la Comisión Permanente lo denunciare, esta tarde en conferencia de medios el líder del Senado, Alejandro Armenta, denunció una supuesta amenaza de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en su contra.

Al tiempo de revelar que la misma fue derivada de su propuesta de Reforma al Poder Judicial, misma que fue vía conversación de WattsApp.

“Fue a partir de las 21:01 cuando recibí las conversaciones con el presunto objetivo de amenazar e intimidar por mi desempeño como legislador federal, contraviniendo el artículo 61 de nuestra carta magna (…) es una probable amenaza a mi familia y a mi labor como legislador”. Indicó.

Por ello, y presentando las supuestas conversaciones de este microblog, Armenta sostuvo que “si esto puede hacer con todo el aparato del Poder Judicial, qué no podrá hacer con cualquier ciudadano”. Abundó.

Por ello, esta mañana vía el departamento jurídico del Senado para que verifique la autenticidad de estos textos y del carácter de Francisco Tapia, supuesto asesor de la ministra, quien se encargó de iniciar el supuesto canal de comunicación.

A partir de hoy, el equipo legal de la ministra Norma Piña tiene 3 días para responder.

RECIENTES

spot_img