30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Armenta anuncia la creación de corredor turístico Cholula – Izúcar de Matamoros

Fecha:

El candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, llevó buenas noticias a la junta auxiliar de Tonantzintla, con el aprovechamiento de la energía limpia, el estado de Puebla será la capital de la electromovilidad y esta zona será parte del valle de la tecnología y sostenibilidad.

“Vamos a tener un proyecto turístico en el estado con un corredor, desde las Cholulas hasta Izúcar de Matamoros, para aprovechar el turismo religioso, gastronómico, prehispánico, para que la gente gane más con el respeto a sus costumbres y su legado indígena” aseguró el candidato.

Todo el equipo de la cuarta transformación dijo Armenta, trabajará por la seguridad, porque si no hay afectan en sus casas, negocios e integridad física, “aquí habrá mando único, porque los del PRIAN son cómplices e ineptos de la inseguridad y por eso nosotros vamos a trabajar juntos porque no nos vamos a echar la pelotita”.

Armenta mencionó que habrá agua potable para las colonias, juntas auxiliares e inspectorías, y el programa de recuperación de residuos sólidos, asimismo dijo que se conectará la mixteca con ciclopistas de Puebla a Atlixco con una ampliación, “porque mucha gente recorre está región en bicicleta”.

Se aprovechará la tecnología con la instalación de paneles solares para negocios, escuelas y mercados, y cosechar el agua y la luz del sol, para disminuir los costos de la energía eléctrica, aseguró el candidato.

Para las mujeres reafirmó, Alejandro Armenta se contará con el apoyo de la Banca de la Mujer que con préstamos que irán de mil hasta 150 mil pesos y pagos de 6 meses hasta 5 años, y tasa de interés 0.5% hasta 1% porque es para ayudar las familias poblanas, “vamos a impulsar la economía del estado”. Y para los de la tercera edad habrá un hospital geriátrico con atención especializada y la red de atención de geriatría, gerontológica, y tanatología, que será acompañada por clínicas de rehabilitación en los municipios.

spot_img

RECIENTES