21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Invertirá Juanita Carrillo un tercio del presupuesto de Cuautitlán en obra pública

Fecha:

Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, refrendó su compromiso de invertir un tercio del presupuesto en obra pública en beneficio de la localidad.

La candidata morenista escuchó las demandas de los vecinos, esta vez de la comunidad de San Blas, quienes coincidieron en en que indispensable el bacheo, suministro de agua, seguridad pública y mejora a la imagen urbana.

Castillo reiteró que llevará a cabo obras y servicios que de verdad mejoren las condiciones de vida de los vecinos y no proyectos de relumbrón.

Anunció que pondrá en marcha el sistema de seguridad pública CUIDARTEG, con el cual se eficientará la atención de emergencias; además se construirán tres nuevos pozos de agua y se modernizará el alumbrado público con lámparas solares tipo led.

“Como un proyecto fundamental para resolver problemas de vialidad y movilidad se construirá el distribuidor vial “La Joya” , y en materia de salud se rehabilitarán las clínicas a cargo del DIF, las cuales hoy se encuentran en el abandono.

“Con la esperanza de la gente no se juega, por eso que venimos a decirles que vamos a trabajar juntos porque Cuautitlán merece que los cuidemos y yo soy una mujer comprometida con las causas de la sociedad”, expresó Carrillo Luna.

Aseguró que con el voto y compromiso ciudadano llegara la cuarta transformación a Cuautitlán “mis vecinos están entusiasmados, saben que la esperanza del cambio real está aquí, el ambiente en las calles es de júbilo, porque ya se siente el verdadero cambio de gobierno, ese que sí está comprometido con el progreso y desarrollo de Cuautitlán, ese que pone en el centro de las políticas públicas al ciudadano y no al interés personal, los de enfrente están asustados porque el negocio se les acabó”.

spot_img

RECIENTES