Claudia Sheinbaum, anunció que el miércoles próximo ya como presidente constitucional de México, visitará el puerto de Acapulco, donde cientos de personas quedaron damnificadas por las lluvias, inundaciones y deslaves que provocó el huracán “John”.
En su cuenta de X, la presidenta electa, reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas y de los gobiernos estatal y municipal para apoyar a los damnificados.
“Buenos días. Comparto estas fotografías que me envía la gobernadora @EvelynSalgadoP de los trabajos que se realizan en Acapulco por parte del Gobierno de México, en especial las Fuerzas Armadas, el Gobierno del estado y el municipio. No han descansado en la ayuda a la población.
Acordé con ella estar el miércoles por la tarde con el Gabinete, para hacer una evaluación y los planes para continuar con toda la ayuda necesaria a Guerrero. De igual forma, estaremos dando continuidad al apoyo que brinda el Gobierno del presidente @lopezobrador_ a Oaxaca y Michoacán por los estragos del huracán John. Somos gobiernos humanistas”.