18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Anuncia AMLO que AIFA ya no tendrá subsidios porque ya genera utilidades

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya no tendrá subsidios para su operación, debido a que ya comenzó a tener utilidades.

López Obrador refirió que las líneas aéreas que transportan mercancías están muy contentas con el AIFA.

“Para la operación no (tendrá subsidios el AIFA), porque ya empezó a tener utilidades y, además, están muy contentas las líneas aéreas que se hacen cargo del transporte de mercancías”, reiteró.

“Estaba saturado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tenían horarios, no podían aterrizar por la noche, en la madrugada, en el Aeropuerto Felipe Ángeles son 24 horas, pero además está ubicado de manera estratégica, tiene los ferrocarriles, tiene la posibilidad de ir a cualquier punto del país sin necesidad de entrar a la Ciudad de México”, señaló.

“Eso es términos generales, y el antiguo proyecto (el Nuevo Aeropuerto Internacional de México), pues se está convirtiendo en un área natural protegida, están regresando las aves porque querían que desapareciera el lago y hay un centro ya en construcción para el deporte y la recreación”, destacó.

spot_img

RECIENTES