15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Ante 60 mil personas, Sheinbaum, Armenta y Chedraui cierran campaña con llamado al voto masivo por Morena

Fecha:

  • La científica reitera el apoyo a Armenta y su propuesta de construir polos de desarrollo y regresar el Tren México – Puebla – Veracruz

 

 

 

 

 

 

Ante 60 mil personas reunidas en la Plaza de la Victoria de la capital poblana, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), así como el aspirante a gobernador, Alejandro Armenta y el candidato a presidente municipal de Puebla capital, instaron a los ciudadanos de este estado a votar por la continuidad del movimiento de la Cuarta Transformación (4T) en las próximas elecciones del 2 de junio. Durante un mitin celebrado en la Plaza de la Victoria, Sheinbaum enfatizó la importancia de fortalecer la patria, el bienestar, la democracia y el sistema de justicia en México.

Sheinbaum destacó que la continuidad de la 4T implica consolidar los programas sociales y las obras del Presidente Andrés Manuel López Obrador, además de proponer nuevos apoyos, como una pensión para mujeres de 60 a 64 años y la creación de Farmacias del Bienestar.

Asimismo, subrayó la necesidad de fortalecer las instituciones públicas como el Seguro Social, el ISSSTE y el IMSS-Bienestar.

En este mitin efectuado en Puebla capital, la candidata destacó la importancia de mejorar las infraestructuras, apoyar al campo con fertilizantes, recuperar los trenes de pasajeros en la ruta México-Puebla-Veracruz y respaldar proyectos locales como los polos agroindustriales promovidos por el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta.

Por su parte, Alejandro Armenta Mier, candidato a Gobernador de Puebla, afirmó que solo con Sheinbaum se puede asegurar un gobierno dedicado al pueblo y destacó su potencial para ser la primera presidenta de México, garantizando la continuidad de la 4T.

Finalmente, en su intervención, José Chedraui Budib, candidato a Presidente Municipal de Puebla, aseguró que los poblanos la llevarán a la victoria.

spot_img

RECIENTES