15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

AMLO felicita al América por bicampeonato y reconoce que Cruz Azul es un buen equipo

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó al club América por el bicampeonato conseguido y por su décimo quinto título de liga.

López Obrador reconoció que el partido entre América y Cruz Azul, disputado anoche en la cancha del Estadio Azteca, “es un asunto que produce muchas pasiones, pero sí estuve pendiente, sí estuve pendiente”.

Dijo que en su casa se tiene una pluralidad, como en todas las familias y recordó que su hijo más pequeño (Jesús) desde niño le fue al América y en la casa “somos Pumas. Pero, con mucho respeto a Jesús y pensamos como sucede en la política, que hay males que se quitan con el tiempo. Pues no, nos equivocamos”.

Reconoció que el Cruz Azul es un buen equipo.

“No me siento mal, porque nosotros fuimos los que le quitamos el maleficio. En este gobierno fueron campeones. Y ya llevaban tiempo. ¿Verdad? No, pero digo, ya dos era mucho. ¿Eh? A los dos, desde ahora. Los dos, los felicito. Sobre todo, felicito a los jugadores, porque se aplican. Desde luego, a los técnicos, gracias a su trabajo. Y a la afición”.

Recordó que a él le gusta el beisbol y recomendó a los jóvenes practicar algún deporte y hacer ejercicio.

spot_img

RECIENTES