16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Desairan Sheinbaum y Xóchitl tercer debate presidencial, no acuden a ensayo a Tlatelolco

Fecha:

  • El único que sí lo hizo fue Jorge Álvarez Maynez

 

 

 

 

 

 

 

Pese a que es el último debate, este sábado tanto la aspirante de Morena y aliados, Claudia Sheinbaum Pardo, así como ahora su contrincante de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez evitaron acudir al ensayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, que será sede del Tercer Debate organizado por el Instituto Nacional Electoral INE .

Al filo de las 18:30 horas de este sábado, puntualmente el único que llegó al lugar donde este domingo será el debate, indicando que para el “si es importante el debate”.

Asimismo, el aspirante presidencial criticó la ausencia de ambas aspirantes presidenciales afirmó que “como ellas tienen mucho dinero como para haber réplicas del foro en su casa, no necesitan venir”.

La verdad es que ellas tienen mucho dinero para hacer sets,, montarlos prácticamente iguales, a nosotros o nos suiza venir, ver, tener un marco de referencia, para nosotros son prioridad los debates, Ocasión, creo que siempre es una buena ocasión para fortalecer este ejercicio, a parte, siempre es una buena ocasión para estar en Tlatelolco”. Abundó.

¿Te da más seguridad?, se le preguntó

“Si, además creo que hay que darle la friegas que merece (un debate), siempre es nuevo ver, medir el terreno, además tenía la facilidad por estar en la Ciudad de México con mi familia y tenía esta oportunidad, pues entonces la aprovechamos”. Abundó al tiempo que reiteró su confianza en ganar la elección “ya verán”.

Finalmente reiteró que dura te este Tercer #DebateINE “representa un escenario inmejorable” para seguir mostrando las propuestas de gobierno que tiene de ganar la elección del 2 de junio.

Este domingo habrá de efectuarse en este duro del norte de la calurosa del país el Tercer #DebateINE donde, pese a que se eliminó el formato de preguntas directas cara a cara entre las y el aspirante presidencial (preguntas que ahora harán los moderadores), lo cual se ha indicado, “descafeinó” este último ejercicio de intercambio de ideas entre los 3 candidatos.

spot_img

RECIENTES