20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

All-Star 2024 enfrentará a estrellas de la MLS con las de la Liga MX

Fecha:

La Major League Soccer (MLS) anunció este lunes que el All-Star Game de 2024 será un enfrentamiento entre las estrellas de la liga estadounidense y un combinado de los mejores jugadores de la Liga MX. El evento, programado para el 24 de julio en Columbus, Ohio, promete ser un emocionante encuentro que reunirá a lo mejor del fútbol norteamericano.

Este enfrentamiento marcará la primera vez que Lionel Messi, la estrella argentina, participe en el All-Star desde su llegada a Estados Unidos. La MLS, en asociación con la Liga MX, busca mostrar la fuerza y ​​el talento del fútbol en Norteamérica, brindando a los fanáticos una experiencia única en el campo de juego.

“Estamos emocionados de ser anfitriones de la Liga MX en el MLS All-Star Game 2024 presentado por Target, mostrando a las estrellas globales y en ascenso de nuestras ligas, y la fortaleza de nuestro deporte en Norteamérica”, dijo Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS.

Por su parte, Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, expresó su entusiasmo por participar en este evento: “Es un privilegio participar en el MLS All-Star Game 2024 por tercera vez. La Liga MX reunirá a sus mejores jugadores para formar un equipo competitivo. Este será un capítulo más de esta rivalidad deportiva, que nos permite seguir construyendo una gran asociación con la MLS”.

El enfrentamiento entre las estrellas de la MLS y el combinado de la Liga MX promete ser un espectáculo emocionante para los fanáticos del fútbol en Norteamérica, quienes tendrán la oportunidad de presenciar a algunos de los mejores talentos de la región en acción.

RECIENTES

spot_img