16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

“Alito” Moreno “se ha convertido en el enterrador del PRI”, Alfredo del Mazo tras su expulsión del partido

Fecha:

Alfredo del Mazo Maza, afirmó que la actual dirigencia del PRI “ha perdido el rumbo para poner por encima los intereses personales” y se ha olvido de las causas sociales y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia al partido.

Así respondió el exgobernador del Estado de México a su expulsión en el partido en el que militó por 30 años.

Aseveró que Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI, “con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido, por traicionar los principios y valores del priísmo, por traicionar las causas sociales, por su ambición desmedida, ha sido expulsado del ánimo, la conciencia y la esencia de millones de priístas.

Se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI. No es necesario que él quiere excluirnos del PRI, su PRI ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”.

En un carta pública, Del Mazo Mazo expresó que “no era mi voluntad manifestarme, pero ante la provocación, con mucho pesar he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido”.

Lamentó que la dirigencia que encabeza “Alito” Morena sea una dirigencia con resultados mediocres, que divide a la militancia y traiciona los principios del partido mismo.

spot_img

RECIENTES