Alejandro Morena, presidente del PRI, se reunió este lunes con con integrantes del Cuerpo Diplomático acreditado en nuestro país.
Advirtió que para que México tenga el lugar que merece en el escenario global, se necesita una diplomacia activa y efectiva, que no solo represente a nuestra nación, sino que también genere inversión, empleo y desarrollo para la gente.
En la reunión celebrada en la sede nacional del tricolor, el senador y dirigente del partido estuvo acompañado por Carolina Viggiano, secretaria general del CEN; Sofía Carvajal, secretaria de Asuntos Internacionales, y por los coordinadores de los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados y en el Senado, Rubén Moreira y Manuel Añorve, respectivamente.
Al informar de su encuentro con los embajadores, en un mensaje en sus redes sociales Alejandro Moreno puntualizó que el mundo avanza con alianzas fuertes y una visión clara de futuro, y México no puede quedarse atrás.
Señaló que, por ello “en el PRI apostamos por fortalecer nuestras relaciones internacionales, construir puentes de entendimiento y abrir nuevas oportunidades”.
En ese marco, el dirigente nacional del tricolor aseguró que “vamos por un México fuerte, que se haga escuchar y respetar en el mundo”.
Dijo que los embajadores son mujeres y hombres que representan con orgullo a sus naciones en México.