27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Alejandra Rodríguez, tiene 60 años y es la nueva Miss Universo Buenos Aires

Fecha:

Buenos Aires.- Alejandra Rodríguez hizo historia en el popular certamen de belleza.

A sus 60 años se coronó como la Miss Universo Buenos Aires 2024 y competirá por ser la mujer más guapa de Argentina.

Ser Miss siempre ha estado ligado a la juventud y el título generalmente siempre había sido otorgado a mujeres que no sobrepasaban los 20.

La primera ganadora del concurso internacional tenía 28 años y la última vencedora solo 23 años. Así, la nueva Miss Universo Buenos Aires rompe con los estereotipos.

Alejandra Rodríguez es abogada y periodista.

Con 60 años decidió presentarse al certamen en su ciudad y para sorpresa de muchos consiguió derrotar a sus competidoras más jóvenes.

Su nombre no tardó en recorrer las redes cuando se hizo con la corona argentina.

“Me emociona representar este nuevo paradigma en los certámenes de belleza, porque estamos inaugurando una nueva etapa en la que la mujer no es solo belleza física sino un conjunto de valores más. Soy la primera de esta generación en comenzar con esto”, dijo Alejandra Rodríguez.

Actualmente, trabaja como abogada y asesora Legal de un hospital.

Cuando le preguntan sobre su secreto de belleza, la mujer asegura a los medios argentinos que nunca se ha sometido a una cirugía estética y que solo es cuestión de genética. Alejandra admite que sigue una dieta orgánica, “sin pesticidas” y va al gimnasio “al menos tres veces por semana”.

La meditación es otro de sus hábitos saludables para cuidarse. Cuenta que le gusta la naturaleza, el sol, la tranquilidad, sentarse frente al mar y escuchar el sonido de las olas y los animales.

spot_img

RECIENTES