-
Irán festejó el hecho con fuegos artificiales
Luego de que en la mañana de este sábado al menos 10 mil militantes palestinos tomaron un cuartel del Ejército de Israel en Gaza, lo cual fue el inicio de una ofensiva de ataques sin precedentes contra esa nación, en diversas partes del cercano y medio oriente se han registrado muestras multitudinarias de apoyo a la causa palestina.
La más numerosa se registró por la tarde del sábado en Yemen, donde al menos 380 mil partidarios hutíes para mostrar su apoyo a las facciones palestinas.
En esta, el Buró Político de la Ansarolá (rebeldes hutíes en Yemen) reiteraron su total respaldo a la denominada “Operación Inundación Al-Aqsa” emprendida en Gaza, la cual, también fue publicada en sus redes sociales oficiales.
“Felicitamos y elogiamos la heroica operación yihadista, Operación Inundación Al-Aqsa, contra la entidad sionista”.
Al mismo tiempo, indicaron que ponen a disposición de los palestinos su experiencia en operaciones con drones no tripulados en Irán en cuanto lo requieran.
“Afirmamos que el pueblo yemení apoya al pueblo palestino y a los movimientos de resistencia y yihad”. Agregaron.
Irán festeja con fuegos artificiales incisión de palestinos en Gaza
En tanto, Irán festejó este sábado por la noche el ataque con espectáculo de fuegos artificiales, reiterando así su apoyo a la comunidad palestina.
Para terminar, el gobierno de aquella nación reiteró su disposición de apoyar a los palestinos en sus ataques y también abasteciendo de armas y municiones a Hamas.