15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Agradece Daniel Serrano el apoyo ciudadano para ganar la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli

Fecha:

Daniel Serrano Palacios, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, agradeció a las y los habitantes de Cuautitlán Izcalli que le brindaron su apoyo durante esta campaña.

“Después de un mes tan intenso física y emocionalmente, para mí nada es igual, porque hoy me responsabilizo del cúmulo de sueños que has tenido la confianza de hacerme de conocimiento, porque conmigo diariamente ya viajan tus palabras, tus miradas, tus peticiones, tus tristezas, tus propuestas, tus cálidos abrazos, que quizás no sepas, pero en muchos días, no sólo en la campaña, eran lo único que al finalizar el día me sostenían”, sostuvo.

Durante el cierre de campaña simbólico este domingo en la Explanada Municipal de Cuautitlán Izcalli, agradeció a los ciudadanos por el apoyo brindado durante los 31 días de campaña transcurridos.

Acompañado de Sergio Muro, representante en el Estado de México de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, el candidato Serrano destacó que el próximo 2 de junio los izcallenses elegirán entre el proyecto que representa la candidata prianista o el proyecto de la transformación que defienden millones de personas.

“Los prianistas se envuelven una y otra vez en la bandera de la salud, pero en Izcalli se gastaron 26.5 millones de pesos, supuestamente en salud, sin embargo, no hubo inversión en las clínicas, tampoco se compraron vacunas, mucho menos se otorgaron medicamentos, ni tampoco se realizaron pruebas de glucosa o estudios para la mujer; esos 26.5 millones de pesos se fueron en pagos directos a supuestos promotores comunitarios de la salud”, acusó.

Serrano Palacios también resaltó sus propuestas referentes a seguridad, salud, abastecimiento de agua potable, movilidad, cultura y medio ambiente; además reiteró que su compromiso con Izcalli no es solo político, sino una responsabilidad humana con la ciudadanía.

“Concluyo esta campaña sabiendo que si camino contigo, seré un buen representante popular y si en algún momento me separo de los compromisos asumidos, yo mismo tepido, no toleres nunca más un mal gobierno, pongo sobre la mesa mi revocación de mandato, porque como lo hemos advertido: con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

El abanderado de los partidos Morena, PVEM y PT refrendó su apoyo a la candidata morenista a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum:

“Doctora Claudia, desde Cuautitlán Izcalli, le saludamos y ya celebramos su triunfo, no tiene competencia y sepa que diariamente el trabajo de concientización se ha realizado”, sostuvo.

spot_img

RECIENTES