21.8 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Afirma Gonzalo Alarcón que el triunfo está dado en Atizapán

Fecha:

Atizapán, Estado de México.- Gonzalo Alarcón, candidato de Morena  a la presidencia municipal de Atizapán, mostró gran ánimo ante las tendencias que lo colocan al frente de la intención del voto.

Afirmó que este “arroz ya se coció” y, prometió que encabezará un gobierno centrado en el bienestar de la gente.

Guiado por los principios de “primero los pobres, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, el candidato recorrió diversas comunidades como Lomas de San Lorenzo, Ex Hacienda del Pedregal, México Nuevo, San Miguel Xochimanga, Las Águilas, Colonia Revolución, El Campanario y Hacienda La Perla de Occidente y en cada encuentro se comprometió a gobernar junto a la gente y trabajar en colaboración con los tres órdenes de gobierno.

Alarcón Bárcena les explicó a las y los vecinos que entre sus primeras acciones de gobierno  estarán: atender el problema del agua mediante soluciones reales como la erradicación de la corrupción en SAPASA y la mejora de la seguridad pública.

Entrevistado durante el recorrido explicó que otra de sus promesas es impulsar programas sociales, combatir la violencia de género e intrafamiliar y lanzar un programa piloto de “Casas de Día” para adultos mayores.

Otro de los compromisos es la reconstrucción del tejido social, la provisión de servicios de calidad, la rehabilitación de calles y el apoyo al deporte y la cultura.

En su llamado a los ciudadanos, Alarcón Bárcena solicitó a los atizapenses acudir a las urnas el 2 de junio, mencionando que el abstencionismo será vencido en Atizapán de Zaragoza y que se establecerá un récord histórico de participación.

“El triunfo ya está dado”, vaticinó.

spot_img

RECIENTES