17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Acusa López Obrador a Ceci Flores de traficar con el dolor humano

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a la activista Ceci Flores, de traficar con el dolor humano, con la denuncia que hizo de un supuesto crematorio clandestino en los límites de las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

López Obrador señaló a Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora de formar parte del bloque conservador.

Aseveró que este es un acto de desesperación por la ambición desmedida al poder y al dinero, los cuales son “grandes tentaciones” que pueden llevar a las personas a desquiciarse.

Recordó que “antier salió de que habían encontrado un crematorio, pero vinieron de Sonora y de Chihuahua y pues personas que no nos quieren a nosotros y que pertenecen al bloque conservador, que desde luego defienden causas que son muy justas, Imagínense como no pensar en la desaparición de un ser querido. ¿Quién va estar en contra de eso?”.

“A veces se trafica con el dolor… humano. (…) No se debe administrar la desgracia, no se debe traficar con el dolor humano”.

López Obrador señaló que acciones como esta no les ayuda, “antes como tenían el control de los medios y de todo, podían engañar, pero ahora no, ya la gente está muy, muy despierta, muy consciente, y la verdad se abre paso. Antes podían tapar el sol con un dedo, ya no se puede, pero ellos siguen actuando así”.

spot_img

RECIENTES