30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Acompañada de Samuel García, Mariana Rodríguez se registra como candidata a la alcaldía de Monterrey

Fecha:

Monterrey.- Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, se registró este domingo formalmente como candidata a la alcaldía de Monterrey.

La influencer y empresaria, presentó la documentación correspondiente ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Previo al acto, la abanderada de Movimiento Ciudadano pronunció un discurso, para después encabezar una caminata hasta las instalaciones del órgano electoral.

“Tenemos tres contrincantes hombres enfrente, tres contrincantes que parece que ya es lotería, porque cada vez que va a haber elección en Monterrey, aparecen los tres mismos rostros. Hoy les decimos que se toparon con Mariana Rodríguez, y que vamos a ganar”, afirmó.

Lanzó críticas al PRI y al PAN, pues sus candidatos representan únicamente los intereses de estos partidos.

“No podemos dejar que quienes ya nos fallaron, que quienes ya le robaron al municipio de Monterrey y que ya nos defraudaron, vengan a vernos la cara y a pensar que ya se nos olvidó toda esa traición que le hicieron al municipio”, aseveró.

Mariana Rodríguez justificó la presencia de su esposo en su registro.

“A nadie se le forzó a venir, todos vinieron por su voluntad propia, es día inhábil y a parte es puente, entonces los que están están apoyándonos de corazón”, citó.

 

RECIENTES

spot_img