20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Aclara Bedolla que no son 15 sino solo 8 cuerpos hallados en fosa de Michoacán

Fecha:

Al tiempo de aclarar que se trata de solo ocho y no quince los cuerpos encontrados en una fosa clandestina en el Cerro de la Cruz del municipio de Jacona, Michoacán, este viernes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reiteró que las autoridades ya hacen las indagatorias correspondientes en el lugar.

Al hablar del tema, Bedolla insistió en que el hecho ni quedará ni en el olvido, por lo que, adelantó, se encontrará y castigará a los responsables.

“Platicamos con el Fiscal General de Justicia del Estado, que es quien tiene la información correspondiente, la dará a conocer en su momento. Hasta el momento no son quince, sino ocho los cuerpos. Información que me proporcionó esta mañana el fiscal General de Justicia del Estado. Siguen las investigaciones y se darán los detalles, como siempre, cuando se terminen todas las labores que se están haciendo en el lugar”. Expuso.

De acuerdo a la información oficial, se han encontrado elementos correspondientes a ocho cuerpos, sin embargo, hay restos que hacen suponer que podría haber al menos tres más.

RECIENTES

spot_img