15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Aclara AMLO que su hijo Gonzalo no trabajará en gobierno de Sheinbaum

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que Gonzalo “Bobby” López Beltrán vaya a trabajar en el futuro gobierno de Claudia Sheinbaum, esto luego de la reunión que sostuvo su hijo con la virtual presidenta electa.

López Obrador reveló que Gonzalo le comentó que no que trabajará en el gobierno y se hará cargo de la fábrica de chocolates en la que está asociada con su hermano Andrés.

“Sí, lo supe pero Gonzalo no está metido en la cuestión política. Gonzalo ha ayudado como honorífico en el Interoceánico, pero no cobra y no va a trabajar en el gobierno. Cuando me dijo eso me sentí contentísimo”.

Destacó que su hijo menor de su primer matrimonio, se hará cargo de la fábrica de chocolates que tiene en asociación con su hermano, Andrés.

“Se va a hacer cargo de la fábrica de chocolates que tiene él en sociedad con Andrés y él se va a hacer cargo y me puse contentísimo, porque pobre los hijos, se desquitan con ellos y ellos tienen que padecer por lo que hacen los papás cuando nos dedicamos a estos nobles oficios”.

spot_img

RECIENTES