30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

“Abrazos no balazos no quiere decir que estemos cruzados de brazos”, reitera Sheinbaum

Fecha:

“A diferencia de nosotros, la oposición crea guerras  y nosotros abrazamos a los jóvenes”.

Así respondió este lunes la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México y candidata de Morena y aliados a la Presidencia de a República, Claudia Sheinbaum Pardo, la cual reiteró que habrá de continuar la política actual del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual retomó la frase que ha dicho muchas ocasiones la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, donde expuso que “ello no significa que la autoridad esté cruzada de brazos”.

“Voy a reiterar una frase que ha dicho Rosa Icela Rodríguez que ha dicho en reiteradas ocasiones, el que los abrazos no significa en estar cruzados de brazos, no como lo hizo un presidente que incluso, declaró que la política de la guerra es su estrategia de seguridad, no importándole que hubiera víctimas colaterales”. Sostuvo.

Asimismo indicó que ella va por aplicar políticas adicionales como la de “Los Jóvenes Unen al Barrio” mediante la cual se logró bajar de forma más que significativa la inseguridad en las colonias con mayor incidencia delictiva.

Esta misma estrategia, abundó, ya se aplicó con gran ex en al menos una colinda de Michoacán (Aguililla) donde la misma obtuvo resultados más que sobresalientes.

RECIENTES

spot_img