27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

A ritmo de maricachi, Texans presentan su nueva piel para la temproada 2024 de la NFL

Fecha:

Los Houston Texans de la NFL presentaron este martes a ritmo de mariachi los nuevos uniformes que utilizarán en la temporada 2024.

“Por primera vez desde el año 2000 estamos muy orgullosos de revelar nuestros nuevos uniformes. Son aún más especiales porque están inspirados por y para nuestros fanáticos”, dijo el presidente y director ejecutivo de los Texans, Cal McNair.

En un evento realizado en el 713 Music Hall, ubicado en Houston, Texas, las estrellas del equipo fueron las encargadas de mostrar los cuatro modelos que el equipo utilizará en la siguiente campaña.

El receptor Tank Dell y el defensivo profundo Jimmie Ward salieron al escenario con el uniforme de visitante, de color blanco y el tradicional casco azul del equipo, mientras el mariachi interpretaba ‘Negrita de mis pesares’ ante la algarabía de los aficionados que aplaudieron a sus jugadores.

Los Texans son uno de los 10 equipos que como parte del programa ‘The International Home Marketing Area’ fue asignado a México para comercializar su marca y extender su base de aficionados.

El uniforme de local del equipo mantiene el clásico utilizado desde el año 2000 en color azul en el jersey y el casco en el mismo tono con las calcomanías laterales de los cuernos del toro en los laterales.

La novedad es el nuevo logotipo secundario: una ‘H’ en la parte trasera.

Las vestimentas que esperaban los seguidores fueron un par de uniformes alternativos.

El primero es en rojo, tanto jersey como casco, en éste último hay un cuerno de cada lado en azul metálico que va desde la careta hasta la parte posterior del casco.

Éste fue modelado por el receptor Nico Collins, el apoyador Christian Harris y la mascota del equipo llamada ‘Toro’, quienes bailaron junto al rapero estadounidense Paul Wall.

El más llamativo de estas indumentarias es el uniforme alternativo conformado de jersey y fundas negras, con números y nombre del jugador en color rojo y el casco, también en negro, pero con una ‘H’ estilizada en azul claro junto a una estrella roja en cada lado.

Los Houston Texans son el equipo más joven de la NFL, se fundó en 1999.

spot_img

RECIENTES