20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

5 “feministas” detenid@s por destrozos en marcha del #8M en Monterrey pasan su primer noche en prisión

Fecha:

Después de los actos de vandalismo y daños a la infraestructura pública y privada durante la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer en la Explanada de los Héroes en Monterrey, Fuerza Civil procedió a la detención de tres hombres y dos mujeres.

Los adultos fueron trasladados a la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ubicada en la avenida Gonzalitos. Por otro lado, los adolescentes fueron remitidos al penal de Alamey, ubicado en Arista cruz con Ladrón de Guevara S/N, colonia del Norte en Monterrey.

Todos los detenidos fueron llevados en patrullas equipadas con cámaras de video que transmiten en tiempo real al C5, asegurando un registro detallado de los procedimientos.

Las y los detenidos fueron identificados como José “N”, de 17 años, con domicilio en Monterrey; José “N”, de 16 años, con domicilio en Juárez; Alejandro “N”, de 25 años, con domicilio en General Escobedo; Cinthia “N”, de 17 años, con domicilio en San Nicolás; y Mariana “N”, de 25 años, originaria de Veracruz.

Los y las asegurados serán presentados este sábado por la mañana ante el ministerio público a fin de esclarecer las responsabilidades individuales en los ataques a las propiedades, con el fin de aplicar las sanciones correspondientes.

RECIENTES

spot_img