Últimas Noticias

Ya son 5 ciudades del país donde hay saturación de camas por pacientes con Coronavirus

mayo 1st, 2020 | by Carlos Guzmán
Ya son 5 ciudades del país donde hay saturación de camas por pacientes con Coronavirus
Nacional
0

Informando los puntos donde ya hay saturación de camas en el país, este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró el llamado a quedarse en casa y solo salir a efectuar actividades esenciales durante el aislamiento sanitario con motivo del Coronavirus.

“En la Cuidad de Mexico, Tijuana, Cancún, Villahermosa y Ciudad Juárez ya existe saturación de camas”, informó el mandatario.

Al tiempo de mencionar estos 5 puntos donde ya hay exceso de demanda de atención hospitalaria, Obrador reiteró que institutos como el INER, es de los mejor catalogados en el país por la calidad de atención a enfermedades respiratorias, sin embargo, apuntó lo importante más allá de la calidad, es evitar que ser y los demás nosocomios especializados en atender a pacientes con Covid-19.

Insisto en que con la reunión de ayer en la noche en Palacio Nacional con el grupo encargado de atender la enfermedad, incluida la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se reiteró la convicción de no ocultar ningún dato.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *