Últimas Noticias

Sexto mega desfile de catrinas impone récord de asistentes en la CDMX

Sexto mega desfile de catrinas impone récord de asistentes en la CDMX

octubre 26th, 2019
CDMX

Con 997 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se aplicó el dispositivo de seguridad y vialidad para el evento “Mega Procesión de Catrinas 2019”, llevado a cabo la tarde de este sábado, con el propósito de salvaguardar la integridad física de cada uno de los asistentes. 

Desde las primeras horas los oficiales se colocaron en los sitios de la concentración de los participantes y los espectadores del desfile, el cual inició las 18:00 horas,  con el reporte de más de 70 mil asistentes al evento cultural. 

Los policías resguardaron la ruta del contingente, que partió del Ángel de la Independencia hasta su destino a la Plaza de la Constitución, el cual se desarrolló sin incidentes. 

Como parte del dispositivo se llevaron a cabo los diferentes cortes a la circulación, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, así como garantizar la movilización peatonal. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana brindó las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Circuito Interior.

Al Sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación.

Al Oriente: Eje 1 Norte en sus tramos de Alzate, Mosqueta y Rayón, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Al Poniente: la avenida José María Izazaga, Arcos de Belén y su continuación por la avenida Chapultepec.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Twitter1k
Visit Us
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *