Últimas Noticias

Se suman a búsqueda de estudiante levantado en Universidad del Pedregal

junio 9th, 2019 | by Erika Alfaro
Se suman a búsqueda de estudiante levantado en Universidad del Pedregal
CDMX
0

Este domingo se informó que la  Comisión Nacional Antisecuestros (Conase) se sumó a la búsqueda del estudiante desaparecido de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

Así lo dió a conocer esta mañana la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, al término de la reunión de gabinete de Seguridad y Procuración de Justicia.

Cabe recordar ata la noche del jueves, Norberto Ronquillo tenía que estar celebrando su graduación en la Universidad del Pedregal en la Ciudad de México; pero dos días antes de terminar la carrera de Mercadotecnia fue levantado, y aunque la familia ya pagó el rescate el estudiante sigue sin aparecer.

“Estamos en el protocolo de secuestro y está participando la

Conase nos están apoyando demos fiscalía General de la Seido”. Indicó.

La abogada de la Cuidad reveló también que policías de investigador acudieron a la escuela para platicar con algunos de los compañeros más cercanos del estudiante de acuerdo con el dicho de los profesores para ver todo el entorno, al tiempo que dijo, no depende de ella el cambio de protocolo.

“El protocolo de secuestro lo tenemos desde que llegó la familia a decirnos que lo secuestraron y vamos a seguir ese protocolo hasta que la Conase nos diga que cambiemos de protocolo”. Reveló.

La funcionaria también mencionó que Norberto Ronquillo no tenía enemigos ni había recibido alguna amenaza pues se trataba de un joven estudiante querido por la comunidad.

Godoy Ramos también dijo que hasta el momento la familia ya no ha tenido contacto con las personas que presuntamente secuestraron al alumno de la Universidad del Pedregal, policía  de Investigación ya busca al secuestran en las inmediaciones del plantel educativo.

“No han tenido ningún contacto el único fue a través del pago del rescate y estamos analizando todas las cámaras y el trayecto hasta donde se encontró el vehículo, todo eso”. Finalizó.

Esté Sábado familiares y estudiantes vuelven a salir a las calles.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *