Últimas Noticias

López Obrador pide a burócratas compartir computadoras en dependencias públicas

julio 6th, 2020 | by Carlos Guzmán
López Obrador pide a burócratas compartir computadoras en dependencias públicas
Negocios
0

Ante la Información que publicaren algunos medios contrarios a su régimen donde se hablaba de que empleados de la Secretaria de Economía donde supuestamente por austeridad tendrían que pagar 4 mil pesos para mantener su equipo de cómputo que terminó este 1 de julio su arrendamiento con una empresa especializada a fin de que conservaren su equipo, este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador precisó la información.

En el caso de la Secretaría de Economía, reiteró que ello, no se aplicará, sin embargo, precisó, justamente en esa dependencia un funcionario emitió un documento de mala fe, buscando denostar el objetivo que es no comprar o arrendar equipos de este tipo con contratos abusivos.

Reiterando que justamente en la SE estaban acostumbrados al derroche con sus 60 oficinas de ProMéxico, así como hasta había medios de comunicación que hasta ofrecían servicios de telefonía celular sin tener concesión para ofrecerlos.

Pidió a los integrantes de la “burocracia dorada” considerarse “privilegiados, que cada 15 días se les pague un sueldo seguro habiendo millones que arriesgan hasta la vida a diario en las calles trabajando de los que sea a fin de obtener dinero para su familia”.

Finalmente, pidió a todos los burócratas que tienen cargo de confianza y alto nivel que no estén de acuerdo con su política de austeridad, dejar sus cargos e irse a la academia o a la iniciativa privada.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Twitter1k
Visit Us
Follow Me
Youtube0
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *