Últimas Noticias

Se han ejercido el 10% de los 4 millones de créditos programados para enfrentar contingencia por el Coronavirus: López Obrador

mayo 22nd, 2020 | by Dushka McNaugth
Se han ejercido el 10% de los 4 millones de créditos programados para enfrentar contingencia por el Coronavirus: López Obrador
Pais
0

Este viernes, se efectuó el balance del otorgamiento de créditos que se ha generado en el marco de la pandemia del Coronavirus, donde los que más han destacado han sido los Créditos a la Palabra en sus 7 modalidades.

Se reiteró que la meta inicial que fue de 4 millones de créditos por 307 mil millones de pesos, de los cuales hoy día 740 mil personas y ejercido 44,721 millones de pesos, más del 10% del monto.

Así lo informó este viernes el presídete de México, Andrés Manuel López Obrador el cual dijo que con ello se está fortaleciendo la economía de abajo hacia arriba y no como antes, rescatando a la grandes corporaciones.

Con ello, subrayó, se atiende al 79% de los mexicanos, desde lo más pobres hasta la clase media, al 30% restante con mayores ingresos también se les beneficia si hay justicia, hay paz, fortaleciendo con ello el poder de compra de los mexicanos, y con ello a grandes corporaciones como Chedraui o Walmart, “porque así estos aumentan sus ventas y lo podemos probar porque la gente mantiene. Su líder de compra”, enfatizó.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *