Últimas Noticias

Robert Pattinson protagonizará nueva cinta de Batman

mayo 17th, 2019 | by Luisa Aguilar
Robert Pattinson protagonizará nueva cinta de Batman
Espectáculos
0

El actor británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe de DC Comics que dirigirá Matt Reeves, según informó este jueves el medio especializado Variety.

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, el medio aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva película se titulará “The Batman”, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Imagen relacionada
Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de “Harry Potter”, Fotos: EFE

Affleck interpretó al superhéroe en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” (ambas de 2016), y “Justice League” (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en “The Batman”, pero en enero anunció que dejaba el proyecto.

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de “Harry Potter” y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas “Crespusculo al amanecer”.Sin embargo, con su reciente nombramiento como el nuevo Batman, ni a las chicas les entusiasmó la idea.Fans del murcielago de ciudad gótica, expresaron la decepción tras la elección del actor para dar vida al personaje.Checa aquí los tweets y memes con las reacciones.

Sin embargo, con su reciente nombramiento como el nuevo Batman, ni a las chicas les entusiasmó la idea.

Fans del murcielago de ciudad gótica, expresaron la decepción tras la elección del actor para dar vida al personaje.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *