Últimas Noticias

Reitera López Obrador que “Nos fue requetebien” con la OPEP”

abril 13th, 2020 | by Carlos Guzmán
Reitera López Obrador que “Nos fue requetebien” con la OPEP”
Pais
0

Luego de que este domingo la Organización de Países Exportadores de Petróleo, OPEP, avalare el que México reduzca en menos de la mitad su producción de crudo de lo que lo harán los demás miembros, el presidente de Méxco, Andrés Manuel López Obrador se dijo contento por el mismo.

“Nos fue requetebién” en el acuerdo de disminución de producción petrolera en la OPEP. “México fue tratado como una nación especial”, destacó.

En este sentido, el presidente de México adelantó que ello no quedará así, ya que el miércoles los cancilleres de nuestro país, Marcelo Ebrard, y su contraparte de China, tendrán una teleconferencia para, ahora afinar lo del tema de insumos médicos contra el Coronavirus.

Es importante recordar que este domingo se firmó el acuerdo donde a partir del próximo 1 de mayo, los estados miembros de la OPEP reducirán la producción mundial de crudo en aproximadamente un 10%, el mayor recorte en la historia del organismo, el cual busca que el precio por barril se incremente desde este lunes, aunque el convenio en lo material entrará en vigor en 15 días más.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *