Últimas Noticias

Obrador pide este lunes “Cadena Nacional” para anunciar nuevas medidas contra el Coronavirus

abril 10th, 2020 | by Carlos Guzmán
Obrador pide este lunes “Cadena Nacional” para anunciar nuevas medidas contra el Coronavirus
Pais
0

A fin de que el mayor número de mexicanos se entere de las nuevas medidas que el Consejo Nacional de Salubridad dictará para contener la pandemia del Coronavirus, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador solicitó a los industriales de la radio y la televisión se unan este lunes por la mañana de forma voluntaria a la conferencia matutina en una Cadena Nacional voluntaria.

Así lo solicitó este viernes durante su tradicional “mañanera” en la cual expuso que es importante que todos se enteren de lo que este lunes se habrá de informar desde Palacio Nacional.

Aunque por las tardes el Doctor Hugo López Gatell informa del avance del virus en México, el primer mandatario enfatizó de la importancia que tendrá este lunes el anuncio que se dará en la sede del poder ejecutivo federal.

Durante esta semana el subsecretario de Salud ha dejado entrever la posibilidad de que ya se pueda poner en marcha la fase 3 de la lucha contra el coronavirus, en el entendido de que el numero de contagiados registrados ya se ubica en 3 mil 441 y el de fallecidos está por llegar a los 100.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *