Últimas Noticias

Mediante videoconferencias, implementan estrategia “ANV entrenando en Casa”

mayo 20th, 2020 | by Carlos Guzmán Martín
Mediante videoconferencias, implementan estrategia “ANV entrenando en Casa”
Deportes
0

La acuática nelsonvargas, bajo la dirección de su creador, el Profesor Nelson Vargas Basáñez y la colaboración del grupo de trabajo de la Dirección Técnica, han venido desarrollando actividades en casa en el objetivo de motivar e incentivar a los deportistas de los equipos, tanto en el entrenamiento como en competencia desde su hogar.

El primer programa fue denominado: “ANV entrenando en Casa”. Los trabajos de entrenar en casa son elaborados y supervisados por los entrenadores a través de programas que previamente les fueron entregados y en charlas por ZOOM, cuando todos se reúnen y realizan una jornada de preparación supervisados por su entrenador y un auxiliar haciendo las veces de monitor.

El segundo programa se nombró, como: “ANV Compitiendo en Casa”, que consiste en realizar, los viernes de cada semana, un ejercicio previamente definido e informado a todos, en la mayor cantidad de repeticiones posible, hasta el cansancio, sin pausa,contando el número de repeticiones.

Los familiares realizan la función de jueces. Pueden ser los padres o hermanos, dependiendo del núcleo familiar.

Han tomado parte centenares de niños y jóvenes en este concurso atípico, pero adecuado a las circunstancias desde los siete años de edad en adelante y donde la familia se vincula de una manera muy particular y novedosa.

La creación de un chat identificado como “ANV entrenando en casa” permite que los mismos nadadores divulguen sus actividades, por lo cual se registran hoy cientos de videos que muestran la actividad en casa, trátese de entrenamiento o de la competencia que a esa semana corresponde.

Los ganadores por edades de los ejercicios de las últimas tres semanas se presentan de inmediato, a quienes va dirigida una felicitación por tales logros.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *