Últimas Noticias

Jonathan Durán Padilla y Adriana Ávila Mejía se llevan la Carrera Scooby Doo en la CDMX

mayo 26th, 2019 | by Luisa Aguilar
Jonathan Durán Padilla y Adriana Ávila Mejía se llevan la Carrera Scooby Doo en la CDMX
Deportes
0

En una mañana fresca y nublada con una temperatura de 14º C, benefició a los participantes en la Carrera Scooby Doo, que este domingo 26 de mayo se llevó a cabo por el Circuito trazado en rutas de 5K y 10K sobre las principales Calles y Avenidas del Pedregal de San Ángel y como punto de Salida y Meta fue el Arco instalado sobre la Av. Cerro de Zacatepetl, frente a la Iglesia de La Esperanza.

La carrera inició a las 07:00 horas en la prueba de 10K, destacando en la rama varonil la participación de Jonathan Durán Padilla, que desde el principio encabezó el grupo de vanguardia durante el recorrido señalado sobre la avenida Paseos del Pedregal y así cruzar la Meta en 35:19  para lograr el lugar de honor en el Podium de Ganadores.

El segundo y tercer lugar lo complementaron, en la misma prueba de 10K, Ignacio Efraín Pérez Hernández y Iván Islas Maldonado, que con tiempos de 40:23 y 40:50 respectivamente tomaron su lugar en la premiación de la prueba.

En la rama femenil, Adriana Ávila Mejía ganadora absoluta en la distancia de 10K, realizó su recorrido sin mucha presión de sus adversarias, para lograr concluir la prueba ocupó 43:01, suficiente para alcanzar el triunfo y superar a Luz Adriana Mancilla Barrera que con 44:07 obtuvo el segundo lugar y a Araceli López Corona quien registró 47:21 en su trayecto para adjudicarse el tercer lugar en la competencia.

Los participantes en la prueba de 5K, tomaron la salida a las 07:15 horas para iniciar su recorrido en la rama femenil de un grupo reducido de punteras se desprendió Nayeli Ángeles Zuñiga para concluir la distancia en 21:27, suficiente para lograr el triunfo absoluto, seguida por Gabriela Arroyo González quien para acreditarse el segundo lugar destinó 22:40 y el tercer sitio lo obtuvo con un tiempo de 22:47, Ingrid Chávez Bravo.

En la rama varonil en la misma prueba de 5K, el triunfo lo conquistó Diego Garduño Martínez al cruzar la línea de Meta en 16:09, imponiendo sus condiciones al superar a Germán García Ramírez que con 16:42 y a Oscar Daniel González Razo que con 19:21, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.  

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *