Últimas Noticias

Inspirato regresa y consigue el Handicap de las Américas

abril 28th, 2019 | by Carlos Guzmán Martín
Inspirato regresa y consigue el Handicap de las Américas
Deportes
0

Una vez más se confirmó que no hay ningún candidato fuerte que pueda llevarse el tradicional Handicap de Las Américas, pues todos los participantes tienen posibilidad de alcanzar la Gloria. Esta vez fue Inspirato de Pegasus Stable, que después de tener salidas no tan favorables se engrandeció y le pasó por encima a los rivales en el Handicap Loma de Sotelo.

Inspirato se mantuvo en las últimas posiciones y en la recta final fácilmente comenzó a rebasar a contrarios. El hijo de Guard Cat en Quippi por Trippi y criado en México por Ramón Toca Narro necesitaba la mano recia de José Luis Campos para controlar al ejemplar y llevarlo al triunfo.

Entrenado por Israel Kain, Inspirato recorrió distancia de milla 1/8, mil 810.52 metros en 1:53 4/5. Con esta visita al Círculo de Ganadores el caballo llega a su noveno triunfo, con seis segundos y cuatro terceros en 25 salidas. El caballo será uno de los mencionados para conseguir el Handicap de Las Américas, máxima carrera pura sangre, programada para el 25 de mayo de 2019.

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *