Últimas Noticias

Gobierno de AMLO en “terapia intensiva” tras renuncia de Urzúa: Samuel García

julio 9th, 2019 | by Carlos Guzmán Martín
Gobierno de AMLO en “terapia intensiva” tras renuncia de Urzúa: Samuel García
Pais
0

La designación de Arturo Herrera es sólo un curita frente a la hemorragia del mal manejo de las finanzas públicas, señala senador Samuel García

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, señaló que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador entró en terapia intensiva con la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.

Para el legislador, la designación de Arturo Herrera es sólo “un curita” para tapar la hemorragia provocada por las malas decisiones en finanzas públicas y economía.

“Entra en terapia intensiva el Gobierno de Andrés Manuel, esta salida de Urzúa desangra al Gabinete, la carta habla por sí sola, habla de un gobierno irresponsable, inepto, corrupto, con influyentismo y radical.

“Y ahora la designación de Herrera como nuevo titular, pues es sólo un curita frente a esta gran hemorragia del mal manejo de finanzas, de economía y de políticas públicas”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Federalismo e integrante de la Comisión de Hacienda en el Senado, consideró que el Gobierno en tan sólo 6 meses va sin rumbo.

“La renuncia de Urzúa demuestra que en materia de finanzas públicas vamos sin rumbo y algunos prefieren ya salir del barco. Si Herrera quiere el voto de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, pues uno, tiene que confirmar como lo hizo que (la refinería) Dos Bocas no va, que es inviable.

“Y dos, tiene que desdecirse de AMLO y como lo hizo en Nueva York, olvidarse de subir el IEPS a alimentos  y bebidas y acordarse que prometieron eliminar el gasolinazo”, dijo.

Finalmente, García coincidió tal cual indicó en su renuncia el ahora ex secretario, que las decisiones extremistas lo obligaron a renunciar.

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Facebook
Youtube1k
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *