Últimas Noticias

Gimnasia y Natación dan medallas a NelsonVargas en ranqueo y Olimpiada Nacional

mayo 6th, 2019 | by Carlos Guzmán Martín
Gimnasia y Natación dan medallas a NelsonVargas en ranqueo y  Olimpiada Nacional
Deportes
0

Durante las finales de la noche de ayer en el marco de la Olimpiada Nacional, evento que se lleva a cabo en la ciudad de Cancún, los integrantes del equipo de natación acuáticanelsonvargas, siguieron consolidando el pódium de este importante evento. 

De resaltarse la presea dorada obtenida, por: María Fernanda Jimenez Peón, quien en la categoría Juvenil C, en la prueba de 50 m pecho, detuvo el cronometro, en: 33.20, tiempo que le otorgó el centro del pódium y por supuesto su primer lugar.

Minutos más tarde, su compañero Álvaro Octavio Ibarra Reyes, representó a este equipo en los 100 m mariposa, donde logró una marca de: 55.77, registro que le dio la medalla dorada de esta competencia.

Los medallistas de la jornada, fueron: 

PRESEA NOMBRE PRUEBA TIEMPO CATEGORÍA  ESTADO
Oro María Fernanda Jimenez Peón  50 pecho  33.20 Juvenil C Estado de México 
Oro  Álvaro Octavio Ibarra Reyes  100 mariposa 55.77 Juvenil C Aguascalientes
Plata Jorge Cárdenas Reyes 400 C.I. 4.32.89 Juvenil C Jalisco 
Bronce  Mariana Sánchez Badillo  100 mariposa  1.06.88 Juvenil C Estado de México

En gimnasia no fue la excepción, el equipo nelsonvargas asegura el pódium:

Durante el pasado fin de semana, se dio cita a las deportistas de gimnasia en la XV Copa de Ranqueo del Futuro 2019, donde por supuesto el equipo nelsonvargas de esta disciplina hizo presencia con 11 atletas. 

El avance y progreso competitivo de este conjunto se consolida día a día y muestra de esto es que el representativo del nivel 3, obtuvo la segunda posición del torneo. 

Por otra parte, es de resaltarse la actuación individual, de: Sofía Domínguez, del nivel 3 categoría D, quien consiguió el segundo lugar AA. Consolidado gracias a su primera posición en las barras asimétricas, la tercera plaza en la viga de equilibrio y, sumado a su quinto lugar en piso. 

Por otra parte, se encuentran los resultados de Renata Guerrero, quien en el nivel 3, categoría C, obtuvo el tercer lugar en la prueba de piso. 

El profesor Nelson Vargas Basáñez, felicita a todas las integrantes del equipo nelsonvargas de gimnasia que jornada a jornada, trabajan con disciplina y entrega para lograr ser las mejores en esta modalidad deportiva, resultados que jamás se hubiesen consolidado, sin el apoyo irrestricto de un grupo de entrenadores profesionales, disciplinados y entregados a sus deportistas. 

Comparte con tus amigos:
Twitter
Visit Us
Follow Me
Youtube
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *