Últimas Noticias

Frank Cabeza espera jugar el Interzonas, pese a la cancelación de torneos de golf

junio 3rd, 2020 | by Jimena García Meléndez
Frank Cabeza espera jugar el Interzonas, pese a la cancelación de torneos de golf
Deportes
0

Aunque algunos campos han reabierto sus puertas, sigue la cancelación de torneos de golf, dada la situación mundial de la pandemia por el Coronavirus Covid 19, esta vez fue el LXX Campeonato Nacional Infantil Juvenil – XXIV Edición Internacional. Sin embargo, el ánimo por seguir entrenando sigue firme en el golfista Frank Cabeza Alatorre.

“Pensé que sí podríamos jugar este torneo que es tan importante para mis compañeros golfistas y para mí; pero también comprendo que es mejor seguir las recomendaciones de sana distancia, para que pronto podamos salir del confinamiento y reanudar nuestra vida como antes”, afirmó el campeón de la categoría 12-13 de la Gira AGVM.

Frank Cabeza, campeón de la categoría 12-13 de la Gira AGVM 2019-2020

Este evento se tenía agendado para realizarse en Puerto Vallarta, del 30 de abril al 3 de mayo de este año, pero la Federación Mexicana de Golf anunció en un comunicado que se canceló. Por ahora, queda la esperanza de que se pueda celebrar el LX Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa’, que se reprogramó para jugarse del 23 al 26 de julio, en la Riviera Maya.

“Yo sigo entrenando con la misma intensidad que si no hubiera esta pandemia, sigo trabajando mi putt, swing, la parte física y mental; la diferencia es que no puedo salir al campo, pues está cerrado. Pero me sigo preparando para llegar fuerte al torneo, ya que es el más importante del año, en México”, explicó el jugador del Club de Golf San Carlos.

Además, el también campeón nacional espera poder jugar algún torneo internacional en lo que resta de este 2020, si las condiciones sanitarias lo permiten, para seguir aumentando su actual palmarés de 10 trofeos nacionales, tres internacionales y dos ‘hole in one’.

Redes sociales:

Twitter, Instagram y Facebook: @FrankCabezaGolf

Comparte con tus amigos:
Facebook0
Twitter1k
Visit Us
Follow Me
Youtube0
Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *